Un mundo obscuro a la vista de todos


Después de una buena exposición de la galería fotográfica del GEJ en Comitán, ahora las fotos visitarán la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para que locales y demás visitantes puedan ver lo que nosotros vemos cuando estamos en cueva, compartiéndoles por un breve momento la sensación de estar en ese lugar, esperemos que muchas personas también sean parte de este sueño por el cual los espeleólogos estamos viviendo día a día.

Así que a alistar buenos abrigos para no pasar mucho frio y disfrutar del pan tradicional que es tan famoso en esta ciudad, sin olvidar a los buenos amigos con lo que hemos hecho contacto y gracias a ellos ha sido posible esta galería, de parte de todo el GEJ les damos las gracias ya que también ellos creen en lo que a nosotros nos apasiona.

¿Y por qué no? también vamos a alistar el equipo personal, cuerdas, mosquetones, cintas y equipo de topografía, por si las cuevas nos invitan a ser explorarlas no perderemos esta oportunidad. 

Así que esperamos su visita durante los días del 16-20 de Mayo en los pasillos bajo el palacio municipal, en pleno centro histórico, donde estará montada nuestra pequeña muestra de nuestros 10 años de exploración subterránea.

2 vistas

© 2018 Grupo Espeleológico Jaguar A. C.