Buenos momentos en San Cristóbal de las Casas

Cuatro días de exploración han transcurrido y ayer dimos por terminada esta mini-expedición en Moxviquil. Al mismo tiempo también ha finalizado la exposición fotográfica en el pasillo bajo presidencia municipal de San Cristóbal.

Aun así estamos muy contentos de haber compartido esta experiencia con buenos amigos y de haber conocido muchos más durante estos días. Esperamos siempre poder continuar explorando estas montañas y compartir buenos momentos. Además que aún nos quedan muchos senderos por recorrer sabiendo que en alguna parte hay nuevas cuevas por descubrir, por lo que tenemos fuertes motivos para volver.

No podremos olvidar la flora y la fauna del lugar, que nos alegraba la vista y nos distraía del cansancio de cargar el equipo y subir las montañas. Al igual que no olvidaremos el frío y la lluvia que nos entumía un poco, pero a la vez hacía grato el encuentro de un café o té caliente a nuestro regreso al campamento.

Si, seguro habremos del volver. Entre tanto queremos agradecer el apoyo otorgado por la Reserva Ecológica Moxviquil y Pronatura Sur A. C. quienes nos han recibido con los brazos abiertos y han depositado gran confianza en nosotros. Estamos enormemente agradecidos con todas las personas que ahí laboran y han hecho lo posible para que nuestra estancia sea placentera. De igual manera agradecemos el apoyo de Petra Vertical por ayudarnos con la logística de la exposición y al H. Ayuntamiento municipal por el espacio otorgado.

En esta expedición han participado: Diana Hermida Villarreal, Omar René Ortega Chavarría, Jaime Eduardo Gómez Rodríguez, Jazmín Nava Martínez, Francisco Ballinas Zavaleta, Carolina Cefrorella, Oscar Raúl Sánchez Morales y Kaleb Zárate Gálvez.



8 vistas

© 2018 Grupo Espeleológico Jaguar A. C.