Nuestro mundo subterráneo a través de las fotografías.

Iniciamos el año con buenas noticias, y es que el día 17 de enero inauguramos en la ciudad de las flores: Comitán Chiapas, la primera exposición fotográfica en celebración al décimo aniversario del GEJ A.C. Esta galería titulada “10 años de exploración subterránea en Chiapas”, es una muestra representativa de todas las exploraciones que hemos realizado en el estado, con el objetivo de dar a conocer lo que hacemos y lo que nos apasiona. A través de estas fotos inmortalizamos varios momentos de aventuras con innumerables amigos, de formas y colores resguardados por la oscuridad de las cuevas, y es nuestra labor traerlos a la luz y compartirlas a través de las fotografías.  

La inauguración ha sido todo un éxito, muchas personas se han acercado, observando las fotos detalladamente  y preguntándonos: ¿cómo lo hacen?, ¿es peligroso?, ¿encontraron tesoros?, ¿espantan?, entre muchas cosas más. Nosotros solo respondemos con la verdad y la verdad es que el tesoro de estas cuevas puede verse en estas fotografías que les compartimos.

Aún están a tiempo para visitar la galería, ya que estará montada hasta el 31 de enero en las instalaciones del Centro Cultural “Rosario Castellanos” en pleno centro de Comitán.

Agradecemos enormemente el apoyo de Omnibus Cristóbal Colon (OCC) por el patrocino para la impresión de la fotografías. De igual manera agradecemos al personal y la administración del Centro Cultural por su disposición y el espacio para la galería. Y al actual H. Ayuntamiento de Comitán por el enorme apoyo otorgado. 



0 vistas

© 2018 Grupo Espeleológico Jaguar A. C.